Capturan a “tumbador” en la Cincuentenario

  • Momentos antes había despojado a un trabajador de la CFE de sus partencias cuando tomaba lectura a los medidores

Cajeme, Sonora.- En un operativo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a la delegación Yucujímari, se logró la detención de un sujeto que momentos antes había despojado con violencia a una persona de sus pertenencias.

El ahora detenido responde al nombre de Gerardo Armando L. T. alias “El Chikis”, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Tetabiate en la colonia Noroeste.

Los hechos se dieron a eso de las 14:30 horas del lunes cuando el afectado, quien es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, se encontraba realizando toma de lectura de los medidores en la calle Bordo del Canal entre Tetabiate y Mayo, lugar hasta donde llegó “El Chikis” y lo amedrentó con un arma blanca y palabras altisonantes para despojarlo de su billetera.

En ese momento los agentes policiacos realizaban recorridos por el lugar antes mencionado, percatándose de lo sucedido logrando la captura del presunto y el aseguramiento del arma blanca, por lo que fue trasladado al edificio de SPM, donde fue certificado bajo los efectos de algún estupefaciente por el médico de guardia y remitido a las celdas preventivas.

 

Deja un comentario