Camionazo en la Carretera a Janos deja 5 lesionados

Agua Prieta, Sonora.- Un accidente ocurrido la tarde de hoy en la Carretera Federal Agua Prieta – Janos dejo como saldo 5 personas lesionadas, afortunadamente no se presentaron decesos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 85 de la mencionada vía, al salirse del camino un autobús de la línea Futura que cubría la ruta Tijuana – Matamoros, llevando a bordo a 25 pasajeros,  de acuerdo con la información obtenida el autobús había salido de esta ciudad aproximadamente una hora antes del accidente.

De acuerdo al peritaje preliminar el conductor de la unidad salio de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, encontrándose con un desnivel y un puente pluvial lo que ocasiono una fuerte sacudida en su interior y daños en su exterior.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente, auxiliando a los 25 pasajeros de los cuales únicamente 5 requirieron traslado a esta ciudad, donde fueron internados en el Hospital General para su atención medica, aunque no se informo en detalle la identidad de la victimas y su estado de salud, cabe mencionar que ninguno de ellos presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.

Al lugar acudieron además, Bomberos Voluntarios de esta ciudad, ya que el primer reporte recibido indicaba que el autobús había caído en un barranco y se requerían labores de rescate, lo cual, afortunadamente, no fue realidad.

Al momento de prestar atención a los heridos, se produjo un segundo accidente, en el mismo lugar, cuando el conductor de una tractocamión perdió el control de la unidad, presuntamente distraído al ver el accidente,  volcando hacia su lado derecho y derramando en su totalidad la carga de melones que transportaba, afortunadamente en este hecho el conductor solo recibió golpes contusos que no requirieron traslado al hospital.

 

 

Deja un comentario