Benefician a más de 300 familias con materiales subsidiados

Nogales, Sonora.- Con el programa de materiales subsidiados de la Congregación “Mariana Trinitaria”, se han beneficiado más de 370 familias con la adquisición de 400 toneladas de cemento a bajo costo para mejorar sus viviendas en Nogales.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid, de regidores y funcionarios, encabezaron la entrega de 36 toneladas de cemento para 25 familias.

“Al rescatar el convenio de colaboración con la Congregación ‘Mariana Trinitaria’, para el gobierno de la ciudad”, explicó, “es un honor apoyar a las familias con la adquisición de productos a bajo costo”.

Este programa había dejado de operar en Nogales debido a la desconfianza hacia el gobierno municipal, señaló, por el manejo irresponsable de los apoyos para las familias de esta frontera.

Con la reactivación de este proyecto, el gobierno de la ciudad, manifestó, mantiene su compromiso de apoyar a las familias de escasos recursos brindando facilidades para adquirir los materiales.

“Estos materiales servirán para mejorar sus casas”, refirió, “como la construcción de escalones y con ello, facilitar el acceso y transitar con mayor facilidad”.

El mandatario solicitó a los beneficiarios del programa, el compartir la existencia de este proyecto entre sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos y con ello, alcanzar a llegar al mayor número de ciudadanos.

Deja un comentario