Beneficia DIF Agua Prieta a más de 200 personas con entrega de lentes

Agua Prieta, Sonora.- Por ser uno de los beneficios a la salud más solicitados en DIF Agua Prieta,  la Sra. Luz Aidee  Llanes Rodríguez, Presidenta  del Sistema DIF, implementó el Programa de Adaptación de lentes “DIF mejora tu visión”, el pasado mes de junio.

Siempre interesada en cómo ayudar a quien así lo requiera y preocupada por la salud, principalmente de las familias en situación vulnerable, Luz Aidee Llanes, busco los recursos necesarios y logró que el costo de los lentes fuera el mínimo que las familias pudieran pagar por ellos.

La Presidenta del Sistema DIF en coordinación  con Irma Cazarez, Directora del Área Médica y Lizeth Murrieta, quien es el enlace con Clínica Devlin de Nogales, Sonora, logró conseguir este importante beneficio para la salud visual de las personas que así lo requirieran.

Durante la entrega de  estos anteojos, el Alcalde Héctor Rubalcava en compañía  de Luz Aidee Llanes  y  funcionarios de  esta Administración, otorgó sus lentes al Sr. Antonio  Celiz Hernández, quien con una sonrisa en su rostro y palabras de agradecimiento para este gobierno, recibió este importante beneficio  para poder ver mejor.

Llanes de Rubalcava entregó lentes al Sr. Francisco Martín del Rincón, quien aprovecho para leer  una palabras de agradecimiento para esta administración.

Durante su participación la Sra. Luz Aidee  destacó que  anteriormente ya se había apoyado a varias personas con este beneficio, por tal motivo se decidieron a tocar puertas y conseguir este significativo beneficio para las familias en situación vulnerable.

Deja un comentario