Balacean a hombre desde un auto y huyen

Yuma, Arizona.- Un hombre recibió múltiples heridas de bala en un ataque perpetrado desde un auto por desconocidos en las inmediaciones de la cuadra 3800 de la calle Linda Lane, en hechos ocurridos este pasado miércoles a eso de las 11:11 de la noche.
De acuerdo al testimonio del hombre de 36 años, dado a conocer a los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma, desconocidos desde un auto gris sedan se acercaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Entonces el joven huyó del área por la avenida Vaughn a una casa de la misma calle donde un residente llamó por ayuda al 911.
La víctima fue entonces trasladada al hospital de la ciudad, donde fue transportado de inmediato vía helicóptero a Phoenix para un hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.
El caso sigue bajo investigación, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para que reporte cualquier indicio o dato sobre este caso llamando al sistema de denuncia anónima al teléfono (928) 783-4427 o CRIME.
También se pueden hacer denuncias a través de la página del Sheriff en www.yumacountysheriff.org.

Deja un comentario