Bailaban La Chona terminan accidentadas

Bailaban La Chona terminan accidentadasAgua Prieta, Sonora.- Videos aparecidos en redes sociales muestran el momento en que cuatro jóvenes mujeres, en visible estado de ebriedad y aun con bebidas en sus manos, descienden de una camioneta de la marca Ford linea Explorer de color rojo para realizar el conocido reto de La Chona en plena vía publica, circulaban por la calle 6 en su cruce con la avenida 10, sin pensar que calles adelante sufrirían un violento accidente que las envió al hospital.El accidente ocurrió en la esquina con la avenida 15 cuando la unidad tripulada por 5 mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fue embestido de costado por otra camioneta Jeep línea Cherokee de color azul, provocando que un aparatos volcamiento.Afortunadamente para ellas el choque ocurrió justo frente a la Estación Central de Bomberos por lo que recibieron atención prácticamente de inmediato.De acuerdo con el peritaje inicial, la conductora del vehiculo rojo, en el que viajaban las bailarinas, no respeto la luz roja del semáforo, provocando que la camioneta azul, que en ese momento tenia derecho de vía, la impactara en su costado derecho, volcadola hasta quedar con las llantas al aire.Cabe mencionar que de las 5 jóvenes que viajan solo tres fueron trasladadas al Hospital General a recibir atención medica y dos mas se negaron, así mismo recalcar que ninguna de ellas esta en peligro de perder su vida por las lesiones recibidas.Las lesionadas fueron identificadas como; Elena Jazmín F. D. de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera, quien presento Dolor en región lumbar, Lilian Danahi L. A. de 18 años residente del Fraccionamiento Buena vista y Mónica S. de 16 años con domicilio en la colonia Militar, refirió dolor en cervicales.Todas ellas se encuentran estables y fuera de peligro.

Posted by Las Noticias de la Frontera on Monday, September 10, 2018

Agua Prieta, Sonora.- Videos aparecidos en redes sociales muestran el momento en que cuatro jóvenes mujeres, en visible estado de ebriedad y aun con bebidas en sus manos, descienden de una camioneta de la marca Ford linea Explorer de color rojo para realizar el conocido reto de La Chona en plena vía publica, circulaban por la calle 6 en su cruce con la avenida 10, sin pensar que calles adelante sufrirían un violento accidente que las envió al hospital.
El accidente ocurrió en la esquina con la avenida 15 cuando la unidad tripulada por 5 mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fue embestido de costado por otra camioneta Jeep línea Cherokee de color azul, provocando que un aparatos volcamiento.
Afortunadamente para ellas el choque ocurrió justo frente a la Estación Central de Bomberos por lo que recibieron atención prácticamente de inmediato.
De acuerdo con el peritaje inicial, la conductora del vehiculo rojo, en el que viajaban las bailarinas, no respeto la luz roja del semáforo, provocando que la camioneta azul, que en ese momento tenia derecho de vía, la impactara en su costado derecho, volcadola hasta quedar con las llantas al aire.
Cabe mencionar que de las 5 jóvenes que viajan solo tres fueron trasladadas al Hospital General a recibir atención medica y dos mas se negaron, así mismo recalcar que ninguna de ellas esta en peligro de perder su vida por las lesiones recibidas.

Las lesionadas fueron identificadas como; Elena Jazmín F. D. de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera, quien presento Dolor en región lumbar, Lilian Danahi L. A. de 18 años residente del Fraccionamiento Buena vista y Mónica S. de 16 años con domicilio en la colonia Militar, refirió dolor en cervicales.
Todas ellas se encuentran estables y fuera de peligro.

 

Deja un comentario