Ayuntamiento mejora condiciones de escuelas

Nogales, Sonora.- El gobierno de Nogales trabaja constantemente por mejorar las condiciones de los planteles educativos, con programas de beneficio para los centros escolares y los estudiantes nogalenses.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, Luis Alberto Valenzuela, así como regidores y funcionarios, presidieron la ceremonia del Lunes Cívico en esta institución.

“Somos el único municipio con el programa ‘Mejora tu Escuela’ que entrega material y equipo”, expresó, “para apoyar a los 133 planteles de educación básica en Nogales”.

El jefe de la comuna se comprometió ante el director del plantel, los padres de familia y los estudiantes, en atender las demandas de seguridad, servicios públicos, dotación de agua y la colocación de reductores de velocidad.

A través de herramientas como el programa de Becas Municipales, destacó, se respalda a los niños y jóvenes para continuar con sus estudios, mientras que con Cmcop se impulsan las mejoras en los planteles escolares.

“Esta es una oportunidad para saludarlos y nos motiva a seguir trabajando por Nogales”, indicó, “siendo el único municipio en el país en contar con una preparatoria municipal”.

El presidente municipal resaltó la confianza de los directivos escolares y de las asociaciones de padres de familia, para plantear y buscar la solución a las necesidades de los centros educativos.

 

Deja un comentario