Ayuntamiento invita a la verbena popular “Operación Jesucristo”

Agua Prieta, Sonora.- Queremos que Agua Prieta se proyecte como una familia unida, fue la consigna del Alcalde Héctor Rubalcava y la Presidenta del Voluntariado del Sistema DIF municipal, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, en la rueda de prensa para invitar a la verbena Popular “Operación Jesucristo”.

Este es el segundo  gran evento familiar, organizado por “Operación Jesucristo” en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Prieta.

René Espinoza, Presidente de la Alianza de Pastores de Agua Prieta, asistió en representación de Jhon Terán, Director de “Operación Jesucristo”, e informó que el evento será el sábado 14 de octubre, en el estadio B. Loreto, ubicado en calle 15 avenida 6, de 14:00 a 19:00 horas, y la entrada gratuita.

“La idea es que la familia disfrute en un ambiente sano, y se propicie la convivencia social”, explicó.

Rubalcava Gastélum agradeció a  Rene Espinoza, por pensar en este Municipio y traer un rato de esparcimiento familiar y  beneficios  a quienes más lo necesitan.

El Pastor Espinoza reconoció y agradeció a las Autoridades Municipales por su apoyo en la realización de este evento que se espera sea superado en asistencia al del año pasado, el cual  contó con más de 7 mil 500 personas.

Por su parte la Sra. Luz Aidee Llanes, invitó a los aguapretenses para que asistan y se diviertan sanamente en compañía de su familia.

“Este evento es cien por ciento familiar, los esperamos, lleven a su familia, les recuerdo que  a los primeros 2000  niños en llegar se les entregará  un paquetes de útiles escolares”, resaltó la Presidenta del Voluntariado de DIF.

Informó también, que habrá  exámenes de prevención, música en vivo,  bebidas, hot dogs,  raspados, palomitas, estilistas, rifa de vestidos de quinceañeras, juegos para niños, todo  totalmente gratuito, además estarán dependencia municipales, estatales y federales brindando  información  y asesorías  a quien se las solicite.

Deja un comentario