Ayuntamiento invita a cumplir, participar y ganar, al pagar el Impuesto Predial 2018

Agua Prieta, Sonora.- En apoyo de la economía de los contribuyentes, el Ayuntamiento de Agua Prieta, por medio de Tesorería Municipal, otorga el 15% de descuento al realizar sus pagos en el Impuesto Predial y Pavimento del 2018, con vigencia del mes de enero del presente año.

La Tesorera Municipal, C.P. Leticia Arvayo Solís, detalló que quien acuda durante el mes de febrero, accederá a un 10% de descuento sobre la base predial y en marzo a un 5% respectivamente.

Durante la primera semana del año los contribuyentes han respondido de buena forma a la confianza que tienen en la administración municipal.

Informó que para mayor comodidad, las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en calle 17 y 18 avenida 6, recibirán pagos durante las 24 horas del día donde recibirán directamente el boleto que los acredita para participar en el sorteo, mientras quienes hagan su pago en las tiendas Oxxo, deberán llevar su recibo de pago a Tesorería para canjearlo por un boleto.

Quienes estén al corriente y acudan a hacer el pago de su impuesto predial del 2018, se harán acreedores de un boleto para participar en el Sorteo Anual “Pagando tu Predial”, que se realizará el 13 de Abril a las 17:00 horas en la Plaza Plan de Agua Prieta.

El primer lugar se llevará un automóvil March 2018 Nissan, el segundo, una recámara (no incluye colchón), y el tercero, una pantalla Sceptre de 32” class HD.

El pago de los impuestos se verá reflejado en mejoras y servicios para el beneficio de la ciudadanía.

Agradecemos a todos los contribuyentes cumplidos e invitamos a los que tengan adeudos se acerquen y puedan ponerse al corriente.

No pierdas la oportunidad de ganar y apoyar con tu pago a la realización de más obras que beneficien a nuestra comunidad.

Deja un comentario