Ayuntamiento continúa en el combate al rezago de electrificación

Agua Prieta, Sonora.- ¡Ahora sí nos cumplieron!, dijeron los vecinos de la colonia Buenos Aires al Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, en el banderazo de inicio de la obra de electrificación número 42 que se realiza al Sur de la ciudad.

Con más de quince años de vivir en ese sector, tiempo que llevaban sin contar con este servicio primario, los habitantes ya habían solicitado en repetidas ocasiones la electricidad y luego de recibir promesas estas no eran cumplidas; hasta la actual administración, en la que sí los atendieron y les hicieron realidad el compromiso.

El Presidente Municipal explicó que en lo que va de su gestión, se han beneficiado cientos de familias con el servicio de energía eléctrica, y aseguró que seguirá trabajando para combatir los lunares que aún existe en algunas colonias.

“Aquí estamos para darles la cara y demostrarles que cuando se quiere ayudar se hace todo lo posible para cumplir la palabra empeñada”, mencionó Rubalcava Gastelum.

Arnoldo Barraza, Director del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), informó que con la nueva red de  energía eléctrica, suman más de cuarenta y dos  proyectos concretados;  y con este en particular serán favorecidas más de 20 familias que viven en las calles  44 y 45 avenidas de la 20 a la 22.

Odilón Barajas López, vecino beneficiado, agradeció al munícipe por este proyecto que fue tan esperado por todos.

“No tengo palabras para agradecerle y decirle lo mucho que significa para nosotros, que por fin después de tantas administraciones, usted sí se ocupara en darle solución a nuestras peticiones”, manifestó conmovido.

Agregó que reconocen el trabajo que el Edil ha venido realizando en favor de los que más necesitan.

Finalmente Rubalcava Gastelum, declaró que sólo está respondiendo a la confianza que depositaron en él.

Deja un comentario