Atropella carro de valores a mujer

Nogales, Sonora.- Una mujer de 60 años fue atropellada en pleno centro de Nogales por el conductor de un vehículo propiedad de una empresa de trasporte de valores (Sepsa).

La víctima fue identificada con el nombre de Luz Aída, de 60 años, residente de esta frontera quien presentó lesiones en ambas piernas.

Este accidente se reportó alrededor de las 09:00 horas cuando socorristas y autoridades de tránsito municipal fueron alertadas sobre un accidente (atropellamiento) suscitado sobre el retorno de la calle López Mateos, a la avenida Plutarco Elías Calles, frente al Banamex.

Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron que una mujer era atendida por los socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

En el lugar, testigos señalaron que el camión de valores (Sepsa) circulaba por dicho retorno en exceso de velocidad, cuando atropelló a la mujer, sin embargo las autoridades de vialidad señalaron que la lesionada intentó cruzar la calle por un área no delimitada para peatones.

El conductor de nombre José Ramón G, de 30 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito, mientras que el vehículo tipo Pick up, de color blanco, modelo 2015 con placas de circulación LA92903, con número económico DGSP/018-92/081, fue remolcado a los patios de Seguridad Pública.

Deja un comentario