Atrapan pareja con más de 16 mil dólares y 17 mil pesos

San Luís Río Colorado, Sonora.- En el operativo de vigilancia que está aplicando la Policía Federal-División de Seguridad Regional para prevenir accidentes y asaltos, atrapó a una pareja que viajaba en un automóvil con 16 mil 536 dólares y 17 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N” y Lilia “N”, ambos originarios de Los Cabos, Baja California Sur quienes fueron descubiertos a bordo de un auto Dodge Charger, color negro.

Los oficiales instalados a la altura del kilómetro 57 más 400 metros, cerca del retén militar El Doctor, detuvieron para revisión el citado vehículo manejado por Víctor.

Conductor y acompañante manifestaron que venían de Puerto Peñasco y que se dirigían a esta ciudad.

Posteriormente de ser ubicadas las fuertes cantidades de pesos y dólares estadounidenses fueron cuestionados sobre la procedencia, pero ambos no pudieron aclararlo.

Esto provocó que Víctor y Lilia fueran trasladados a esta ciudad para su presentación en la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de aclarar su situación legal una vez que finalicen las investigaciones.

La Policía Federal división caminos actualmente mantiene fuerte vigilancia tanto en la carretera estatal de cuota al Golfo de Santa Clara, como en la nacional que comunica a Sonoyta con San Luis, todo con el fin de prevenir accidentes y asaltos, revisando a toda persona sospechosa que viaja en autobuses.

Lo anterior ha provocado que detenga a individuos que transportan droga de Tijuana hacia el sur del país.

Esta situación la han notado rara los policías federales, cuando en realidad el tráfico es normal pero del interior del país a la frontera.

Durante las revisiones también los uniformados aprovechan para verificar que entre los pasajeros de camiones no vaya gente armada.

Deja un comentario