Atrapan a múltiple ladrón

San Luís Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que ha sido detenido anteriormente 31 veces, nuevamente fue presentando a las autoridades correspondientes ahora por amenazas con arma blanca.

Se trata de Adrian “C” de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Mezquite, quien siendo las 5:18 horas de este miércoles, fue detenido por la Policía Municipal luego que se reportara amenazas con arma blanca contra una persona, esto en la colonia Reforma.

Al recibir el reporte mediante llamada al número de emergencias 911, oficiales policiacos acudieron de inmediato y al llegar al lugar señalado, vieron a la persona que coincidía en características físicas y de vestimenta.

El sujeto traía en su mano derecha un arma blanca hechiza con una varilla con punta, por lo que siguiendo los protocolos policiacos de seguridad, se le pidió soltara el arma.

Al soltar el arma, fue controlado por los oficiales policiacos, quienes le realizaron una inspección encontrándole en la bolsa del pantalón, un envoltorio de plástico transparente que contenía droga conocida como metanfetamina.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez al tener conocimiento de los hechos, ordenó su remisión a la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Se pudo saber que este sujeto de nombre Adrián “C” cuenta ya con 32 detenciones, incluida la de este día, ya que se le ha relacionado a varios robos a persona, robos a casa habitación, lesiones, portación de arma blanca, posesión de droga, alterar el orden público, allanamiento de morada. La detención más reciente fue apenas el 25 de septiembre de 2017 por alterar el orden público y posesión de droga.

Deja un comentario