Atiende OOMAPAS a usuarios del oriente de la ciudad 

Agua Prieta, Sonora.- Para llevar soluciones a los usuarios de la Infonavit Alamito y Praderas que desde hace dos días enfrentan falta de agua, debido a la falla de algunos pozos provocada por los apagones generados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Lic. Adalberto Laprada  León, Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), llevó pipas con el vital líquido  para ayudar a solventar la eventualidad presentada.

“La escasez de este recurso  en este sector de la ciudad se acentúa en la temporada de calor, pese a ello, en lo que va de la administración no había faltado agua”, comentó Laprada León, durante su visita.

El organismo trabaja para dar solución a los problemas propios del abasto del fluido, en especial en las áreas donde se localizan focos rojos, por lo que este viernes se tiene programado echar a andar un nuevo pozo en la calle 14 ave 38, para dar solución al problema.

CFE NO RECIBE OFICIO DE INCONFORMIDAD

Laprada León, informó que hoy por la mañana OOMAPAS presentó un oficio de inconformidad a CFE, y el personal de la dependencia federal no quiso recibirlo.

“Esto no sólo causa problemas a los usuarios, sino también al organismo pues el daño provocado a los equipos de bombeo representa  trabajos y gastos adicionales”, puntualizó

Agregó que entiende la situación por la que pasan los usuarios por la falta de agua, “por eso estamos aquí con una pipa para llenar tinacos y barricas en lo que se restablece el suministro, estamos trabajando a marchas forzadas para darles solución se los aseguro”.

Deja un comentario