Ataque armado deja dos heridos graves

Hermosillo, Sonora.- Con heridas graves resultaron un hombre y una mujer, al ser atacados por varios individuos armados la noche de este miércoles, cuando se encontraban en un taller ubicado en la colonia San Vicente.

Se trata de Cintia C., de aproximadamente 24 años de edad y José H., alias El Pegy, quienes recibieron impactos de bala que los mantiene en grave estado de salud en un hospital. Se dice que con ellos se encontraba un hombre, quien logró escapar de los sicarios.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este miércoles cuando un comando armado llegó hasta la calle 8 y prolongación del bulevar Pedro G. Moreno, en la colonia San Vicente, frente a una panadería, donde se encontraban Cintia y El Pegy, quien se desempeña como velador del taller.

Los sujetos abrieron fuego y varias balas impactaron en el hombre y la mujer, cayendo gravemente heridos. Se habla de una tercera persona, que logró escapar del grupo armado, que huyó a bordo de un vehículo.

Hasta el lugar de los violentos hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina-Armada de México.

El lugar fue acordonado, mientras los heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital.

El ataque armado provocó el temor de vecinos de la colonia San Vicente, que presenciaron uno más de los hechos violentos en Guaymas.

 

Deja un comentario