Atacan con arma blanca y palos a hermanos; uno murió

Ciudad Obregón, Sonora.-  Un joven murió y su hermano resultó lesionado cuando a su casa llegaron sujetos armados con cuchillos y palos tumbando la puerta para agredirlos.

El occiso está identificado como, Paúl Noé M. A. de 18 años, mientras que su hermano es Martín Arnulfo de 27 años de edad.

Los hechos se dieron a eso de las 00:20 horas del viernes en un domicilio ubicado en la calle Valle Dorado entre Yoreme y Valle del Muni de la colonia Valle Dorado al sur de Ciudad Obregón.

Vecinos manifestaron que llegaron por lo menos tres sujetos que sorprendiendo a la familia dormida, quedando el cuerpo sin vida en la terraza, mientras su consanguíneo resultó con varias heridas, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero no fue trasladado al hospital.

Autoridades realizaron un fuerte operativo por el sector para tratar de localizar a los agresores. Al momento no se informó de personas detenidas.

Por su parte peritos recabaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar los tramites de Ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *