Atacan a batazos a joven

Hermosillo, Sonora.- Francisco Daniel, de 28 años, fue agredido por cuatro sujetos, quienes le causaron varias fracturas, luego de que irrumpieron en su vivienda

Un hombre quedó con probables fracturas en las piernas y severas lesiones en varias partes del cuerpo, al ser agredido a “batazos” por un grupo de individuos que irrumpió en su domicilio.

La agresión sucedió alrededor de las 23:50 horas en un inmueble situado en el número 3 de la calles Higuera, en el fraccionamiento Gala, ubicado en el sector sureste de Hermosillo.

El perjudicado se identificó como Francisco Daniel, de 28 años, quien dijo haber sido golpeado por cuatro personas del sexo masculino.

A la hora señalada se informó a las autoridades que en el lugar se había registrado una agresión a golpes y un hombre estaba herido.

El reporte movilizó a paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar localizaron al perjudicado, a quien simple vista se le apreciaban golpes en cuello y en la pierna derecha.

El hombre manifestó que minutos antes entraron a la fuerza cuatro sujetos a la casa y lo golpearon con palos de beisbol, añadiendo desconocer a los agresores y el motivo que tuvieron para lesionarlo.

Francisco Daniel fue trasladado a un hospital donde fue diagnosticado con probable fractura de tibia y peroné de pierna derecha.

El dictamen indica que también presenta una herida en oreja derecha, además de una contusión en la mano izquierda.

Del hecho se dio conocimiento a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

 

Deja un comentario