Ataca a socorrista con navaja

(NF) Ciudad Obregón, Sonora.- Un malagradecido sujeto que fuera atropellado por un automóvil en la colonia Cajeme, agredió con una navaja al Socorrista que lo atendió y traslado al Hospital del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de Transito Municipal solicitaron el auxilio de socorristas de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón (RUMO) para auxiliar a un hombre que había sido atropellado por un automóvil y presentaba lesiones diversas,  acudiendo de inmediato una ambulancia con su personal a bordo.

Tras evaluar la situación los paramédicos decidieron trasladar al lesionado al mencionado nosocomio, sin embargo a su llegada el sujeto saco de entre sus ropas una navaja con la que propino varios golpes al Socorrista logrando lesionarlo en dos ocasiones una de ellas en el tórax y otra en la barbilla.
de manera complementaria se supo que el joven socorrista, de quien no se proporcionaron datos generales, participo minutos antes en el rescate de una menor de edad que estuvo a punto de perder la vida, en un conocido balneario de la región, su oportuna intervención logro preservar la vida de la niña quien se recupera satisfactoriamente.

Deja un comentario