Así responde Luis Gerardo Méndez ante escándalo sexual

Ciudad de México.-  Luego de darse a conocer el polémico audio donde Luis Gerardo Méndez se pone de acuerdo con un supuesto estudiante para hacer un trío sexual, el actor rompió el silencio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de Club de Cuervos exhortó a sus seguidores a ‘no distraerse’, recordando que ‘aún hay un país que reconstruir’ pero al mismo tiempo dejó entre ver que este tipo de ‘ruido’ podría continuar, refiriéndose al escándalo que se suscitó.

Luego de dicha publicación, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar manifestando su apoyo al actor, reconociendo que lo único importante es el gran talento que posee y no su vida privada.

Además de sus seguidores, artistas del medio también se pronunciaron a su favor en las redes sociales.

Cabe mencionar que Méndez ha destacado por su gran labor actoral, la cual puede verse reflejada en su más reciente obra de teatro “Privacidad”,  en la que alterna funciones con Diego Luna.

Cuenta la historia de un escritor intelectualmente bloqueado y conflictivo en sus relaciones, quien, después de buscar respuestas en internet, termina cuestionándose cómo nos relacionamos con la tecnología.

Deja un comentario