Asesinan a cuchilladas a “El Cochito”

Hermosillo, Sonora.- Con dos heridas producidas por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública de la colonia 5 de Mayo.

Fue alrededor de las 4:30 horas cuando se informó a las autoridades que en la esquina que conforman las calles Nuevo León y 5 de Febrero, estaba una persona muerta.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes localizaron el cadáver, al que a simple vista se le apreciaban heridas punzocortantes, y en la acera había varias manchas de sangre.

El fallecido fue identificado como Arturo,  de aproximadamente 50 años, quien era conocido en ese sector con el apodo de “El Cochito”.

El hombre se dedicaba a lavar vehículos  en una casa funeraria cercana, además padecía de alcoholismo y ataques epilépticos, informaron familiares.

Los uniformados acordonaron el área y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales, quienes manifestaron que la víctima presenta una lesión en un brazo y otra más en el pecho.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, iniciará la integración de la averiguación previa.

Deja un comentario