Asesinan a balazos a comerciante capitalino

Hermosillo, Sonora.- Víctima de diez impactos de proyectiles de arma de fuego, disparados con pistola calibre 9 mm, de acuerdo a los casquillos percutidos recuperados, alrededor de las 19:20 horas del pasado jueves, en el Hospital General de Zona número 14, del IMSS, se registró la defunción del conocido comerciante José Ernesto O. O., de 47 años, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Registrándose lo anterior cuando el ahora occiso, quien fuera propietario del local “Joes Polarizado y Audio”, barría la banqueta de su casa, en las calles Del Colorado y Del Algodón, número 9, colonia Sonacer, cuando se le acercó un desconocido para enseguida empezar una discusión entre ambos.
La cual degeneró en insultos y amenazas, durante las cuales el individuo sacó de entre sus ropas una pistola, calibre 9 mm, disparándole en repetidas ocasiones, impactándolo en la espalda, así como dos veces al lado izquierdo del tórax, una vez en el lado contrario, mandíbula derecha, con salida en la bóveda craneana y expulsión de masa encefálica, con el resultado descrito.

Deja un comentario