Aseguran fentanilo en tráiler

San Luís Río Colorado, Sonora.-  La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó el aseguramiento de dos personas que abordaban un tracto camión donde encontraron pastillas y sustancia similar al fentanilo, se informó en un comunicado.

Los hechos se registraron en el Puesto Militar de Seguridad “Cucapah” sobre el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado donde se realizaba la inspección a un tractocamión que era conducido por Fernando “N” y acompañado por un menor de edad, desde la ciudad de México a Tijuana.

Al revisar con el equipo de rayos gamma, identificaron irregularidades en la parte trasera del vehículo, encontrando polvo con características físicas a un narcótico, además varias bolsas con pastillas de color azul.

Fueron alrededor de 61 paquetes y alrededor de 29 mil 900 pastillas, mismas que, junto a las personas que lo transportaban, quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones a que haya lugar, conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Deja un comentario