Asegura PGR 1.5 kilos de droga en un autobús

Navojoa, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, aseguró heroína, en la ciudad de Navojoa, Sonora, se dio a conocer en un comunicado.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, con sede en la ciudad de Navojoa, en la avenida Josefa Ortíz de Domínguez, entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, de la colonia Reforma, en la ciudad de Navojoa, Sonora, detuvieron a Carlos “N” y Jaime “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, dos paquetes con un kilo 500 gramos de heroína, que se encontraban ocultos en un compartimiento del tablero de dicho autobús.

Por estas acciones, los imputados, droga y autobús, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *