Asegura PGR 1.5 kilos de droga en un autobús

Navojoa, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, aseguró heroína, en la ciudad de Navojoa, Sonora, se dio a conocer en un comunicado.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, con sede en la ciudad de Navojoa, en la avenida Josefa Ortíz de Domínguez, entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, de la colonia Reforma, en la ciudad de Navojoa, Sonora, detuvieron a Carlos “N” y Jaime “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, dos paquetes con un kilo 500 gramos de heroína, que se encontraban ocultos en un compartimiento del tablero de dicho autobús.

Por estas acciones, los imputados, droga y autobús, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud.

 

Deja un comentario