Asalto en Misión del Sol: Un vecino fue atado de manos y pies.

San Luís Río Colorado, Sonora.- Ayer en la madrugada dos individuos que se cubrían la cara con pañuelos llegaron hasta la avenida FM de Niza, fraccionamiento Misión del Sol, para asaltar al vecino Agustín, de 55 años, despojándolo de la cartera con dinero y documentos, así como de su auto Ford Thunderbird 1996.

Aprovecharon los delincuentes que estaba solo, para llegar con las caras tapadas y amenazándolo con armas blancas, lo obligaron a ingresar a la casa, donde lo ataron de manos y pies, para inmediatamente después amordazarlo.

Fue a las 4.20 de la mañana en el momento que agentes de Policía y Tránsito Municipal recibieron el reporte, causa por la que acudieron hasta el inmueble, donde hablaron con Agustín.

Comentó que el asalto tuvo lugar como a las 3.30.

Citó que los desconocidos una vez que le quitaron la cartera en la que traía1 mil pesos y documentos, salieron rápidamente y abordaron su auto Ford Thunderbird 1996, color blanco y con placas de Baja California, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta que logró liberarse fue cuando pudo hacer la llamada al 911.

De momento no sospecha de alguien en especial, ya que no recuerda haber tenido problemas recientemente.

Fue invitado por los agentes a presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se haga exhaustiva investigación.

Deja un comentario