Asaltan a mano armada a doguero de “La Tutuli”

Hermosillo, Sonora.- Lo que inició como un asalto a mano armada, terminó con una agresión a un empleado de carreta de Hot Dogs en Parque Tutuli de la colonia Modelo, en hechos que se registraron la noche de este miércoles.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades policíacas que al negocio, arribaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo escuadra, encañonó a los trabajadores, y les gritó que se tiraran al suelo.

Los empleados obedecieron mientras que algunos (pocos) comensales que se encontraban en el establecimiento, se apartaron rápidamente del lugar.

Uno de los dos sospechosos tomó la caja con el dinero de las ventas y al huir, el sujeto armado realizó al menos tres detonaciones con el arma, hiriendo en una pierna a uno de los empleados.

Un cliente se encargó de trasladar al lesionado a un hospital para recibir atención médica, al mismo tiempo que otras personas reportaban el hecho a la línea de emergencia 9-1-1 a las 00:45 horas de este jueves.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y aseguraron la escena del crimen e iniciando las correspondientes indagaciones para recabar información de la agresión.

Agentes periciales también se abocaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Un operativo policíaco se implementó en la zona en busca de los presuntos delincuentes, con resultados negativos.

Deja un comentario