Arrestan por robo a “El Trapia” en Las Quintas

Hermosillo, Sonora.- A plena luz del día, un individuo ingresó a un domicilio de la colonia Las Quintas con el objetivo de hacer pedazos una lámpara antigua y llevárselos por ser de antimonio.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando se daba a la fuga con su botín y los objetos que uso para fracturar el ornamento.

Eran las 09:25 horas cuando se reportó el robo en proceso a las autoridades, y los oficiales acudieron a bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con la calle San Bernardino, donde aseguraron a José Alejandro, alias “El Trapia”, de 48 años.

El señalado fue encontrado en posesión de pedacería de antimonio que fue desprendida causando daños a una lámpara antigua, también llevaba una segueta y una barra.

Según un reporte de la corporación, la herramienta de corte fue utilizada para sacar los pedazos de la luminaria y la barra se usó para causar daños en la puerta principal del domicilio.

El detenido fue internado en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y luego sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *