Arrasan llamas con lujoso vehículo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego durante la tarde del viernes mientras se encontraba estacionado afuera de una empresa.

El siniestro ocurrió a las 16:52 horas aproximadamente, en la esquina de la avenida Dalia y calle Cedros, en la colonia Cuartel Zona.

A esa hora se notificó al 911 que en la empresa denominada Proimpulsa se había generado un incendio y las llamas alcanzaron un automóvil.

Cuando elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar, localizaron un sedán de la marca Mazada, línea 3, color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación WEU1274, del Estado de Sonora, completamente involucrado en fuego.

La unidad motriz estaba estacionada por un costado del edificio, debajo de un pequeño cobertizo que fue recudido a cenizas.

Para sofocar las llamas los socorristas requirieron la intervención de tres unidades extintoras porque el riego de propagación al inmueble era latente.

La situación fue controlada después de varios minutos de labores, el auto fue considerado pérdida total; las causas no fueron establecidas.

Agentes de la Policía Municipal también atendieron el reporte, y se encargaron de cerrar a la circulación las calles aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *