Arranca Andrea Ramos, el triunfo al Choby en Naco

(NF) Naco, Sonora.-

Andrea Celeste Ramos Erivez, la candidata a la Alcaldía de esta población fronteriza, por la coalición “Por Sonora al Frente”  logro lo que otros políticos con mayor experiencia no pudieron lograr en elecciones pasadas, derrotar al eterno Alcalde y candidato Lorenzo Villegas Vázquez.

Sin embargo la tarea no fue nada fácil, 40 días recorriendo la población y sus ejidos, conversando con la gente, convenciéndolos de sus propuestas de un Naco moderno y pujante, de más empleo para la población para evitar la fuga de jóvenes a ciudades cercanas e incluso al extranjero.

Andrea es una joven profesionista, hija, esposa, madre de familia y ejemplar ciudadana que gobernará a Naco en el ejercicio 2018-2021. Ella es una persona firme, capacitada, centrada, sabe escuchar, opina y toma decisiones.
Naco, estoy seguro dejará de ser “patito feo” de la frontera de Sonora. Andrea como hija responsable de ese rincón de la patria ya lo dijo, gestionara fuentes de empleo que evite que otras madres como ella salgan a buscar el sustento diario a mas de 50 kilómetros de su hogar ya que trabajan en Cananea o Agua Prieta. Lo anterior tan solo para citar una de las muchas demandas más sentidas que reclaman los habitantes del lugar.
Naco, Sonora; sus habitantes, los ciudadanos que tomaron tan importante decisión merecen ser gobernados con metas, objetivos y resultados y será Andrea quien dibuje los nuevos tiempos.
Éxitos y bendiciones Andrea y que tu principal arma siga siendo la sencillez y humildad

Deja un comentario