Apoya Ayuntamiento autoempleo

*Mujeres del municipio podrán iniciar su negocio

Agua Prieta, Sonora.- Por haber concluido el curso de aplicación de uñas, las alumnas del programa impartido por el Ayuntamiento de Agua Prieta a través de la Dirección de Desarrollo Social, recibieron un reconocimiento otorgado por el Lic. Adalberto Laprada León, en representación del Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum.

“Es muy importante que tengan esta preparación pues representa una opción para llevar que lleven un ingreso a sus hogares, felicito su disposición”, expresó el Lic. Laprada León.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Vicente Estudillo, Director de Desarrollo Social,  acompañado por la Coordinadora del Municipio de los Comedores comunitarios, Brisa Samaniego; quien agradeció a las jóvenes por el empeño que pusieron en aprender un nuevo oficio y asistir puntualmente a sus clases.

Por su parte, el Dr. Estudillo, las instó a poner en práctica lo aprendido y a desarrollar cada día más las habilidades recién adquiridas con el curso.

Finalmente, la profesora Dolores Samaniego, declaró que la mayoría de las alumnas ya obtienen ganancias y están ansiosas de que abran más cursos para seguir preparándose, pues fue muy gratificante y útil la experiencia.

Deja un comentario