Aparece en el último instante el misterioso ganador del premio de lotería más gordo: 1.500 millones de dólares

Simpsonville, Carolina del Sur.- Tras cinco meses de espera un misterioso sujeto ha reclamado exitosamente el premio de 1.500 millones de dólares de la lotería Mega Millions, poniendo fin a las especulaciones de nadie se presentaría para requerir la inmensa fortuna.

La Comisión Educativa de la Lotería del Sur de Carolina ha informado este lunes que el ganador del mayor premio en la historia de los sorteos optó por la opción de llevarse el dinero en un solo pago en efectivo, un total de 877.784.124 dólares.

Aunque el afortunado nuevo millonario ha decidido permanecer anónimo, la comisión contó la anécdota de la impensable suerte que tuvo el día que compró el billete ganador, dejando pasar primero a una persona en la fila de un mini supermercado en el poblado de Simpsonville, para que comprara un billete “Quick Pick” de Mega Millions.

“Un simple acto de generosidad conllevó a un resultado increíble”, dijo la comisión en un comunicado.

“Estamos encantados de que el ganador sea una persona de Carolina del Sur y que haya salido a reclamar este sorprendente premio”, dijo Hogan Brown, el director ejecutivo de la comisión, reportó la cadena NBC.

El mini supermercado KC Mart de Simpsonville recibirá 50.000 dólares por el haber vendido el boleto ganador. Y el estado de Carolina del Sur recibirá 61 millones de dólares de impuestos sobre el premio.

El ganador ha contratado al abogado Jason Kurland de Rivkin Radler en Nueva York. Además de la representación legal, será su portavoz para que de este modo pueda permanecer anónimo.

La fecha límite para reclamar el premio se estaba acercando peligrosamente, con sólo 180 días antes del 19 de abril, después de lo cual la fortuna se habría repartido entre los estados de la federación.

 

Deja un comentario