Alcalde Héctor Rubalcava pasa revista a policías municipales

Agua Prieta, Sonora.- Por última vez el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, pasó revista a las fuerzas de Seguridad Pública Municipal, donde verificó que tanto las unidades como los uniformes que utilizan los oficiales se encuentren en perfecto estado.

Rubalcava Gastelum, agradeció el servicio que los miembros de la corporación policiaca brindan a la comunidad aguapretense para prevenir, anticipar y combatir el fenómeno delictivo; todo esto en un marco de respeto a los derechos humanos.

“Gracias por poner todo su empeño en la labor que realizan, reconozco que se esfuerzan día a día por cumplir con su deber, incluso dejando a su familia por servir  a los ciudadanos”, expresó.

El Comisario de Seguridad Pública, Isidro Aguilar manifestó que las fuerzas del orden tienen como prioridad disminuir los delitos, así como cooperar con diversas autoridades en las tareas de seguridad, por lo que alentó a los oficiales para continuar capacitándose para resguardar la integridad de los habitantes conforme se requiere.

“La capacitación y el equipamiento de los policías forma parte de las estrategias para mantener a Agua Prieta como una ciudad segura”, informó Aguilar Castro.,

 

Deja un comentario