Ahora don Pedro Rivera opina sobre detención de Esteban Loaiza

El ex suegro del beisbolista también le mandó un mensaje a quien fue esposo de su hija Jenni Rivera

Los Angeles, California.- Tras la detención del ex pelotero Esteban Loaiza en Estados Unidos por posesión transporte y venta de cocaína, la dinastía Rivera ha hecho algunos comentarios sobre quien formó alguna vez parte de su familia.
Ahora lo hizo su ex suegro Don Pedro Rivera quien rompió el silencio y habló sobre la detención de su ex yerno donde aseguró que las personas que esconden algo tarde o temprano sale a relucir la verdad.
Yo siempre lo he dicho, que el que anda en malos pasos, de alguna forma sale al descubierto, porque no hay nada oculto bajo el sol, expresó Rivera.

También informó que jamás se imaginó que Esteban anduviera en malos pasos, ya que cuando estuvo casado con su hija jamás dio señales de ser un delincuente.

No, ni por ninguna forma ni nada, nunca pensé yo en eso y la familia tampoco nunca pensamos que fuera una cosa así, expresó Rivera

Además, dejó en claro que no tiene ningún resentimiento en contra de él y le mandó un mensaje de ánimo.
“Yo deseo que todo se le arregle de la mejor forma, para que no tenga que pasar tanto tiempo en la cárcel o que de alguna forma Dios lo ayude y que salga de su problema, porque fue parte de la familia y no puedo decir nada y ningún comentario negativo sobre él”.

Deja un comentario