Agente de la Patrulla Fronteriza mata a mexicana y a su bebé

San Antonio, Texas.- Un elemento de la Patrulla Fronteriza, identificado con el nombre de Ronald Anthony Burgos Avilés, de 28 años de edad, ha sido detenido acusado de haber asesinado a puñaladas a su pareja sentimental, una mujer de origen mexicana y a su pequeño hijito, de tan solo dos años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados a la orilla del Río Grande, en Laredo, Texas.

La mujer victimada por este sujeto respondía en vida al nombre de Griselda Hernández, de 27 años de edad, en tanto su hijo se llamaba Dominik Alexander Hernández.

Ambos cuerpos fueron hallados el pasado lunes 9 de abril, a la orilla del río, ignorándose si ahí los habría sacrificado, o el doble homicidio lo habría perpetrado en otro sitio; las dos víctimas presentaban múltiples puñaladas.

Fue el mismo homicida quien, después de darle muerte a su pareja sentimental y al bebé, reportó los hechos a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato fue detenido.

En las primeras investigaciones se ha establecido que presuntamente el agente de la patrulla fronteriza había matado a su pareja por un acto de infidelidad, arremetiendo luego contra la inocente criaturita, de tan solo dos años de edad.

Deja un comentario