Adolescente es empujada desde puente hacia el precipicio

Claramente asustada mientras miraba el agua abajo, uno de sus supuestas amigas le dio un empujón agresivo y abrupto

Vancouver, Washington.- Una niña de 16 años ha empujado a su amiga desde un puente de 20 metros, diciendo que “podría haber muerto”. Jordan Holgerson, quien sufrió heridas horribles en el otoño, dijo que se “desmayó” cuando se desplomó en el río Lewis, el martes.

La colegiala le rompió cinco costillas, le pinchó el pulmón y se quedó con burbujas de aire en el pecho después de la terrorífica caída. Ella y sus amigas se habían subido al puente con la intención de saltar, pero mientras permanecía en el borde, Jordan tuvo dudas.

Claramente asustada mientras miraba el agua abajo, uno de sus supuestas amigas le dio un empujón agresivo y abrupto en la espalda.

En lugar de caer primero de pie, Jordan se zambulló con sus brazos y piernas agitándose violentamente antes de golpear el agua.

En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento … Estaba despierta y consciente cuando llegué al agua, dijo días después de la caída.

Alguien tuvo que nadar para rescatarla antes de que la llevaran al PeaceHealth Southwest Medical Center cerca de Vancouver.

Una de las hermanas de Jordan, Kaytlin, dijo que se enfrentó a la chica que la empujó en las redes sociales, exigiendo una disculpa. Ella le dijo al sitio local KOIN: “Los amigos no empujan a alguien desde esa altura… Yo estaba fúrica.

Ella casi dijo que lamentaba haberlo hecho y que no lo hubiera hecho si supiera el resultado y sabe que fue algo absurdo. “Creo que la chica que la empujó debería tener algún tipo de consecuencia porque no aprenderás tu lección si crees que puedes volver a hacerlo y pensar que todo estará bien.

Ashley Mahree, la chica que grabó y compartió el video en línea, dijo: “Esto parece ser casi criminal”.

Esto podría haberle quitado la vida fácilmente, y creo que esta chica debe rendir cuentas de alguna manera, escribió después.

Jordan dijo que su amiga se disculpó pero que todavía está enojada por el empuje, y agregó: “Pudo haber terminado mucho peor”.

Deja un comentario