Aclaran fatal balacera en la “Campestre”

San Luís Río Colorado, Sonora.- Mediante pesquisas realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fue aclarada la balacera registrada el pasado 26 de mayo en la avenida Guerrero entre calles 29 y 30, colonia Campestre, donde un joven identificado como Alejandro “N”, alias “El Piojo” murió y resultó gravemente herido el conductor del auto BMW 1997, Santos Eduardo “N”, de 17.

El ataque fue realizado por dos sujetos que portaban pistolas escuadras calibres 9 mm y .40 mm, dejando mas de 20 casquillos.
El sorpresivo ataque perpetrado a escasos metros de la comandancia de policía, provocó el rápido desplazamiento hasta ahí, de agentes municipales y estatales, pero no lograron localizar a los agresores, quienes huyeron a bordo de un automóvil Honda color verde.

Dentro del auto BMW quedó el cuerpo sin vida de Alejandro “El piojo”.
Posteriormente fue grave fue llevado a una clínica local el conductor Santos Eduardo, para atención médica.

El sobreviviente Juan Bautista fue quien proporcionó algunos datos de los pandilleros agresores, señalando que eran de “Los Wonders”.

Desde el mismo día de los hechos los Policías Ministeriales se hicieron cargo del caso, por lo que se pudo establecer la identidad de los que hicieron los disparos y ahora están haciendo todo lo posible por asegurarlos.

Se pudo aclarar que el ataque había sido cometido por los dos tipos en venganza, porque recientemente navajearon a un integrante de “Los Wonders”.

En cuanto conocieron la identidad del grupo agresor, planearon el ataque, causa por la que llegaron la madrugada del 26 de mayo hasta la avenida Guerrero entre calles 29 y 30, para atacarlos en el momento que iban saliendo a bordo del auto BMW.

Los agentes consideran que pronto los pandilleros estarán tras las rejas.

Para no entorpecer las investigaciones, la identidad de los agresores no fue proporcionada de momento.

Deja un comentario