Abuelo mata a tiros a su familia, incluidos sus 4 nietos

La policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes; las autoridades no buscan otro sospechoso

Canberra, Australia.- Un agricultor de 61 años es sospechoso de llevar a cabo el peor tiroteo masivo de Australia en 22 años, matando a seis miembros de su familia, incluidos cuatro de sus nietos, antes de dispararse a sí mismo la semana pasada, dijo un funcionario.

La policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes, donde vivían en Forever Dreaming Farm en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occidental.

El primer ministro estatal, Mark McGowan, confirmó que Peter Miles era elpresunto autor del peor tiroteo en masa del país desde que un pistolero solitario matara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, lo que provocó que la nación introdujera duros controles de armas.

La policía había dado a conocer algunos detalles de la tragedia, pero había dicho que el presunto tirador estaba entre los muertos.

Deja un comentario