A batazos intenta robarle su bolso

San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción de la Policía Municipal, se logró detener a una mujer que agredió con un bat de béisbol a una dama despojándola de su bolso de mano.

Los hechos se registraron a las 22:57 horas, cuando al número de emergencia 911 se reportó en la colonia Residencias, un robo con violencia a casa habitación.

Durante el suceso, una dama de 68 años de edad, propietaria de la vivienda, resultó lesionada por un golpe en la cabeza con un bat de béisbol.

Al llegar los oficiales de Policía Municipal, la dama agredida les hizo señas, informando que por la barda que se encuentra en la parte posterior de la casa se iba brincando la presunta responsable.

Inmediatamente los oficiales le dieron seguimiento sin perderla de vista, por lo que se logró detener a la altura del Callejón 16 de Septiembre entre las calles 10 y 11, a la de nombre Claudia “M” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial.

Al detener a la mujer que pretendía huir, se logró recuperar el producto del robo, siendo una bolsa de mano que contenía en su interior identificaciones y objetos personales de la lesionada, así como una tableta de color blanco, de la Marca Samsung.

La dama lesionada con el bat fue trasladada al hospital para su atención médica.

Así mismo la mujer detenida fue llevada a la Comandancia de Policía Municipal, donde el médico de guardia dictamino intoxicación con pastillas. Debido a los hechos el Juez ordenó su remisión a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

Deja un comentario