Nogales, Sonora.- Amaga a la propietaria del negocio Paraíso Pastelería con un arma de fuego.

Un sujeto armado amagó y despojó de dinero y otras pertenencias a la propietaria de una pastelería ubicada en la colonia La Granja.
Informes dela Policía Municipal señala que elementos de la zona norte acudieron a la calle Hermosillo  número 466 de dicho sector donde se entrevistaron  con Emma Hernández propietaria del comercio afectado de nombre Paraíso Pastelería. 

La mujer les manifestó que momentos antes llegó un sujeto que vestía sudadera  de color azul, pantalón de mezclilla de color azul, el cual se cubría el rostro con pasamontañas.
Dijo que el delincuente sacó de entre sus ropas un arma al parecer de fuego con la cual amenazó para luego exigirle que le entregara el dinero de las ventas. 
La reportante dijo que por temor le hizo entrega del efectivo desconociendo cantidad, para después el agresor salir corriendo del local.
Ante los señalamientos lo oficiales realizaron recorridos de búsqueda por el lugar con resultados negativos, siendo orientada la víctima para que interponga su denuncia correspondiente.