San Luis Río Colorado, Sonora.-Una persona del sexo femenino fue detenida en conocido comercio ubicado en la avenida Sonora y calle Siete, cuando intentó sustraer varios artículos escondidos en su bolso.

Se trata de Mirtha Quezada, de 42 años, misma que fue sorprendida por el guardia de seguridad del comercio, ya que al ingresar al local empezó a deambular por los pasillos, motivo por el cual se le vigiló a discreción, percatándose que introducía productos en un bolso de mano café que traía consigo.

Al salir del comercio sin realizar el pago correspondiente a los productos que llevaba guardados en el bolso café fue interceptada en el área de estacionamiento, haciéndosele saber el motivo, asegurándole la mercancía que traía escondida.
Se le encontraron dos bolsas de plástico que contenían camarón fresco, una con un peso de un kilo y medio y otra de un kilo 400 gramos, además de un recipiente con nuez pelada con peso de 0.185 gramos. 
El precio total del producto de acuerdo a los encargados del mismo comercio, es de 553 pesos.
La dama fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y trasladada a la Comandancia municipal, donde fue presentada ante el Juez Calificador quien ordenó su remisión a las celdas municipales. 
El gerente del comercio manifestó que presentaría una denuncia sobre los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.