El actor Juan Diego Covarrubias anuncia que será padre por primera vez y el sexo de su bebé

México.- El actor mexicano Juan Diego Covarrubias de producciones como «La Vecina», «Una Familia con Suerte» y «Renta Congelada», reveló mediante sus redes sociales que a sus 33 años se convertirá en padre por primera vez y aprovechando el espacio, reveló el sexo de su bebé.

Vía Instagram, el actor de Televisa compartió un video de la revelación de sexo con su novia Renata Haro, en el que se le muestra entusiasmado y feliz por recibir a su primer bebé, quien será una niña y recibió un emotivo mensaje de su padre.

No tengo palabras para expresar lo hermoso que siento con esta increíble noticia Migo @renataharoptt ! Estoy seguro que estamos bendecidos y que vamos a ser los mejores papás del universo !!! Con tanto amor que tenemos para ofrecerle a esta princesa tan deseada que viene en camino!», escribió en Instagram.

Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron presentes durante la revelación de sexo y a quienes los han apoyado durante ese proceso, el cual calificó como uno de los más importantes en su vida y muy bonito para ellos como pareja.

Renata Haro, por su parte, compartió también mediante su cuenta en Instagram una serie de fotografías del festejo y dedicó un amoroso mensaje para su pareja y su futura bebé.

No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago! Te amo», compartió la joven.

Los seguidores de ambos, por medio de la sección de comentarios, enviaron mensajes de apoyo y cariño para la nueva etapa que está viviendo la pareja y desearon lo mejor para el futuro de la bebé.

Juan Diego Covarrubias, nacido en Guadalajara, Jalisco, México, un 24 de marzo de 1987, inició su carrera artística en la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, después de haber estudiado en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en telenovelas como Teresa, Una Familia con Suerte, De que te quiero, te quiero, La Vecina, Me declaro culpable y más recientemente en Renta Congelada, vigente aún en el Canal de las Estrellas.