Las víctimas fueron privadas de su libertad durante la madrugada de ese día en el Fraccionamiento Villa Carey

Mazatlán, Sinaloa.- Las personas encontradas sin vida en el interior de maletas durante la tarde del día domingo 28 por un camino de terracería entre el Fraccionamiento Hacienda del Seminario y El Venadillo fueron identificados como de nacionalidad extranjera.

Tras un reporte de la privación de la libertad el mismo día durante la madrugada en el Fraccionamiento Villa Carey de dos personas, una de origen chileno y otro argentino se pudo dar con la identificación de las personas.

Siendo una de ellas identificada con el nombre de Oscar Fabián “N”, de 30 años de edad de origen chileno y el segundo de nombre Cristian Ignacio “N”, de 29 años de edad de nacionalidad argentina.

Sobre la presencia de dichos hombres en nuestro puerto se comentó que habían arribado desde el pasado día 20 de junio para promocionar redes de inversión relacionadas con las famosas Cripto monedas.

Las causas de su muerte se mencionó derivan por asfixia al ser introducidos en las maletas y ser abandonados por el camino de terracería entre la basura y ser localizados por personas que circulaban por la zona y a las cuales les llamó la atención las maletas abandonadas en ese lugar y al revisarlas se encontraron con la fatal escena.

Al Semefo local acudieron decenas de personas para tratar de identificar los cuerpos con la esperanza de que pudiera ser algún familiar que se encuentra desaparecido sin obtener un resultado favorable.

Las investigaciones en torno el caso siguen su curso por parte de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.