• Los hechos ocurrieron en fraccionamiento Los Ángeles al nororiente de la ciudad

• Los primeros informes indican que podría tratarse de una ejecución

Cd. Obregón, Son.- Mediante una llamada al número de emergencia 911, reportaron a las autoridades una persona lesionada en el interior de un domicilio, en el fraccionamiento Los Ángeles por las calles San Marino y calle 100 al nororiente de la Ciudad minutos antes de las 13:00 horas, de este martes.

Al arribar los primeros respondientes, los agentes de la Policía Municipal ingresaron a un domicilio el cual no tenía puerta principal, sólo estaba tapada con una cobija, ahí observaron a una persona del sexo masculino sentada en un sillón con un impacto, al parecer de arma de fuego en la sien.

La víctima extraoficialmente está identificada con el nombre de Víctor, alias “El Colorín», de oficio cochero (mataba cerdos).

El área fue acordonada con la cinta perimetral y se solicitó la presencia de agentes de la AMIC y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar los trabajos correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a Medicina Legal donde determinarán las verdaderas causas de muerte.

(Contenido +18)