Hay dos personas muertas y una docena de heridos
Mientras estaban en un salón de fiestas, dos personas fueron asesinadas y una docena más resultaron heridos en Salamanca.

Salamanca, Guanajuato.- Dos personas sin vida y al menos una docena de heridos, desconociendo la gravedad de sus lesiones, fue el saldo de un ataque armado dentro de un antiguo auto lavado que esta noche fungía como salón de fiestas de la colonia Los Álamos.

Fue alrededor de las 10:16 de la noche de este sábado cuando se reportó a las autoridades una balacera en un salón de la calle Sol entre Guerrero e Hidalgo, donde había varias personas heridas, motivo por lo que inmediatamente elementos de la Guardia Nacional se desplazaron a la escena.

Al arribar, decenas de personas que estaban tanto dentro como afuera del salón, comenzaron a agredir a los uniformados al tiempo que les reclamaban su tardía respuesta, por que ya habían muerto dos hombres y varios más habían salido heridos, que en su mayoría se habían ido por sus medios en motocicletas y vehículos.

Los uniformados pidieron apoyo de la Cruz Roja sin ingresar al salón, al llegar los socorristas, con escolta, entraron al lugar y sólo de vista pudieron confirmar el deceso de dos personas, sin encontrar más heridos en la escena, por lo que ante los ánimos subidos de tono optaron por irse de inmediato.

Un mayor número de efectivos tuvieron que hacerse presentes para controlar a medias la situación, en lo que la escena era delimita y se daba parte al Ministerio Público de lo ocurrido.

Cabe mencionar que hace un par de años en ese mismo sitio ya se había dado un ataque armado que dejó como saldo un hombre y una menor sin vida.