Ciudad de México.- En un programa de televisión se suscitó una terrible pelea que llegó a los golpes entre una conductora y una ejecutiva, reveló el reportero Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular.

El periodista contó que en el canal de televisión Word Tv, hubo una una contienda a golpes entre una ejecutiva Diana Méndez y la conductora Liz López, quienes trabajan para el programa La Cuchara.

Según el relato, Liz López llegó sintiéndose mal de salud al canal acompañada con su pareja, pues no pudo faltar. Según cuenta, el novio no pudo pasar al foro por lo que la conductora se molestó.

Cuando ingresó a hablar con la ejecutiva esto dijo Cuevas que pasó:“No se llama Diana, se llama Blanca Estela no sé qué. Este nombre lo usa para que las demandas que llegan al canal no le lleguen a ella. Liz le empezó a decir que no le parecía el trato, la señora le contestó, ‘mira, cállate y súbete a hacer lo que tienes que hacer que para eso te pago’”.

Gabriel enfatizó diciendo que la ejecutiva habría empujado a López contra la pared de cristal de la oficina:

Liz es muy fuerte, entonces se le fue a los golpes, la desgreño le tiró puño cerrado, la agarró en el escritorio. La mujer histérica dijo que la iba demandar y envió un comunicado anunciando que Liz la agredió y que por eso se iba del canal”.

La también jefa de Corresponsales en México para Suelta la Sopa (Liz López), renunció a la televisora. Ella fue quien le confirmó el rumor al reportero quien enfatizó diciendo que lo que le molestó fue que Diana le tronara los dedos y la empujara contra el cristal de la oficina.