Ohio, Estados Unidos.- El misterioso caso de Paige Johnson, una adolescente de Kentucky que tenía 17 años de edad cuando desapareció en septiembre de 2010, tuvo un giro doloroso al haberse encontrado sus restos en Ohio.

De acuerdo con reportes, esta semana una pareja se encontró un cráneo quemado mientras cazaban ciervos en dicho estado.

Desde 2010, la estremecedora desaparición de Paige dio paso a una masiva búsqueda y años de investigación en Covington y sus alrededores, una ciudad de Kentucky cercana a la frontera con Ohio.

Se reporta que los restos de la joven fueron hallados en el condado de Clermont, en Ohio, el pasado domingo, y fueron enviados a la oficina forense local para su análisis e identificación. La noche del martes se confirmó que corresponden a Paige y se notificó a su devastada familia la mañana del miércoles.

Obviamente, este no es el resultado que ninguno de nosotros queríamos», expuso el jefe del Departamento de Policía de Covington, Robert Nader.

Nader dijo que todos querían «encontrar viva» a Paige y lamentó que esa esperanza halla acabado, pero agregó que el hallazgo acerca más a las autoridades a resolver el misterio de su desaparición.

Johnson fue vista por última vez por un amigo que le dio un aventón en medio de la noche, sin embargo, el caso no ha sido resuelto en todos estos años y no se ha hecho ningún arresto. Jacob Bumpass, el amigo de Paige, nunca ha hablado públicamente del caso.