Sangre tras las rejas: Reo mata a golpes a dos pedófilos en prisión de California

California, Estados Unidos.- Dos pedófilos murieron a causa de «múltiples heridas en la cabeza» después de haber sido golpeados por un homicida convicto en una prisión de California, reportaron autoridades

Graham De Luis-Conti murió el 19 de enero, tres días después de que David Bobb fue asesinado cuando ambos fueron atacados dentro de la cárcel.

El prisionero Jonathan Watson usó «un arma» para agredir a los criminales en el Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California y Prisión Estatal la semana pasada, reportó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

Se reporta que De Luis-Conti estaba sirviendo una sentencia de cadena perpetua por agresión sexual agravada de un menor debajo de los 14 años desde el 2001, mientras que Bobb cumplía igual sentencia por el mismo delito desde 2005.

El Departamento de Correcciones indicó en un comunicado que David Bobb murió de camino al hospital el día del ataque, el pasado 16 de enero.

Jonathan Watson arribó al centro el septiembre de 2009 para cumplir una sentencia de cadena perpetua por los delitos de homicidio en primer grado y por «disparar intencionalmente un arma causando lesión corporal grave o la muerte».

En el comunicado se agregó que las muertes de los internos están bajo investigación.

Deja un comentario