El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, inauguró las nuevas oficinas de Enlace de Relaciones Exteriores en nuestra ciudad.

Con el fin de brindar atención en un lugar más digno y cómodo para los usuarios que acuden a realizar trámites a la Secretaría de Relaciones Exteriores, esta tarde el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, inauguró las nuevas oficinas de Enlace de Relaciones Exteriores en nuestra ciudad.

Agua Prieta, Sonora.

El Ing. Montaño Durazo, detalló que de 18 citas que eran autorizadas anteriormente, ahora serán 110 citas y que el tiempo de entrega mejoró de un aproximado de 18 días a tan solo 4 días.

Asimismo informó que las nuevas instalaciones de la Oficina de Enlace tiene capacidad de 100 personas. Una diferencia bastante considerable tomando en cuenta que en la antigua oficina, solo cabían 20 personas.

La oficina de Enlace está hoy ubicada en calle 3 avenida 5 en la planta baja de la Plaza Cochise y atiende habitualmente de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

En el corte de listón estuvieron el presidente municipal y su señora esposa Carmen Bernal de Montaño, acompañados del jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Arturo Guevara Morgan y la jefa de Pasaportes Mexicanos, Lic. María Melissa Torres Bencomo.

Deja un comentario