Matan a mujer a balazos frente a su hijo en León, Guanajuato

León.- Una mujer que asesinada a balazos frente a su hijo menor de edad en la colonia Pedregal del Carmen del municipio de León, Guanajuato.

Según reportes, el hecho sucedió ayer miércoles 23 de octubre poco antes de las 19:00 horas sobre el bulevar Vicente Valtierra, casi al llegar al cruce con Delta en la colonia antes mencionada.

La mujer, de alrededor de 30 años, viajaba acompañada de su hijo a bordo de un automóvil Jetta color blanco sin placas de circulación. Versiones señalan que a la altura de un semáforo, mientras esperaban la luz verde, dos hombres a bordo de una motocicleta (otra versión señala que era una camioneta Frontier pick up roja), se emparejaron al auto y dispararon en al menos dos ocasiones contra la conductora directamente en el rostro.

Testigos llamaron a servicios de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la mujer había perdido la vida, mientras que tuvieron que ateneder al menor debido a que presentó una crisis nerviosa, anque por fortuna resultó ileso tras el ataque.

El hecho ya es investigado por las autoridades.

Deja un comentario