Cruz queda de pie tras el tornado en Dallas, inspirando a miles

Dallas, Estados Unidos.- Una iglesia de Dallas tuvo su techo arrancado y gran parte del edificio fue destruido después de que un tornado arrasó el área el domingo, pero la cruz se mantuvo, un símbolo de esperanza para la comunidad en medio de la pérdida.

Shea Sumlin, la pastora principal de la Iglesia Northway en el noroeste de Dallas, publicó una foto de la cruz milagrosa aún en posición vertical y la imagen rápidamente se volvió viral.

Para mí y para nuestra iglesia, es una fuente simbólica de aliento. Cristo y su cruz es lo que aún nos representa, dijo Sumlin a Fox News.

El pastor dijo que la cruz fue hecha por un miembro cuando lanzaron el campus hace 10 años. «Aquí un tornado F-3 arrancó nuestro techo … pero aquí está esta cruz de madera, que no tengo idea de cómo no fue levantada», dijo.

«A pesar de que nuestro edificio está roto, nuestro cuerpo está tan completo y vivo como lo hemos estado por la esperanza de Jesucristo». El pastor de Northway dice que es un recordatorio de Mateo 16 en la Biblia, cuando Jesús le dice a Pedro y a otros discípulos que su iglesia será construida sobre una roca que ni siquiera el infierno puede destruirla.

Es un hermoso recordatorio de que Cristo todavía está presente en medio de este sufrimiento y caos, agregó Sumlin.

El miércoles por la noche, la iglesia organizará una comida comunitaria para toda el área del noroeste de Dallas con miles de comidas gratis donadas por vendedores de comida.

Luego, el jueves por la noche, organizarán un servicio de oración en otra iglesia, la primera vez que han estado juntos desde que el tornado del domingo arrasó con la comunidad. Y el domingo otra iglesia, Watermark Community Church, ha ofrecido su edificio para que Northway pueda albergar las 5 p.m. Servicio.

«Nuestro enfoque como iglesia, tenemos un buen seguro, nuestro edificio de la iglesia será reconstruido, lo que permitió que todo nuestro esfuerzo sea reconstruir la comunidad, tanto en los miembros como en las personas que no tienen conexión con nosotros … Solo ayuda a limpiar la comunidad», dijo Sumlin.

«Servir a todos los que se dañaron».

Deja un comentario