Por jugar con encendedor, niña se prende fuego y sufre graves heridas

Nueva York, EU.- Una niña de nueve años de edad resultó gravemente herida luego de que accidentalmente se prendiera fuego en el baño de su escuela la tarde del pasado miércoles, informaron las autoridades.

La menor estaba jugando con un encendedor en la Uncommon Schools Excellence Girls Charter School Elementary Academy cuando de pronto se incendió ella misma cerca de las 14:30 horas.

La niña le dijo a las autoridades que había encontrado un encendedor en un baño ubicado en el tercer piso de la escuela, y tras jugar con él le prendió fuego a su uniforme.

La estudiante fue trasladada de emergencia al Weill Cornell Medical Center en Manhattan, hospital que cuenta con una unidad especializada en quemaduras. Se reporta que la niña sufrió quemaduras de segundo grado en 40 por ciento de su cuerpo.

Barbara Martinez, vocera de la institución educativa, dijo que se estaba haciendo lo que podía para apoyar a la familia y a otros estudiantes en medio del terrible accidente, además de asegurar que la institución estaba trabajando con las autoridades.

Deja un comentario